Políticas de devolución

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a hello@soyrats.cl para que el producto sea retirado en el domicilio del cliente. El retiro no tendrá costo para el cliente, pero deberá presentar la boleta de compra respectiva o ticket de cambio.

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Tendrás 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 5 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) y 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado. Podrás realizar el cambio por cualquier artículo de la tienda que esté en stock.

Devolución de dinero: solo devolveremos el dinero hasta 5 días hábiles después de realizada la compra y una vez que el producto haya sido devuelto. La devolución será mediante transferencia electrónica.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

Para cualquiera de las opciones, contáctate con nosotros al correo hello@soyrats.cl para coordinar la devolución.